sábado, 4 de julio de 2009

Nuevo Presidente del Parlamento

Manuel Guillermo Ortega

ELEGIDO POR MAYORIA DE VOTOS


Por más de cuarenta votos fue elegido nuevo presidente del Parlamento de Escritores del Caribe colombiano el escritor e investigador Manuel Guillermo Ortega, quien a veces firma sus trabajos literarios con el seudónimo de Guillermo Tedio.
Como ha sido tradicional y de acuerdo con los Estatutos, el Parlamento que es organizado por la Asociación de Escritores de la Costa, elige en su Asamblea Anual un presidente, el que orientará los debates que se susciten en ese período y además queda comprometidopara la organización del siguiente.
En la elección, además de las candidatura de Tedio, se postularon los nombres de Álvaro Suescún y el de Laura del Mar (Laura Margarita Medina) de la delegación de Bucaramanga.
El nuevo presidente se comprometió a trabajar conjuntamente con la Asociación de Escritores de la Costa, para la organización y realización del VIII Parlamento de Escritores del Caribe en la ciudad de Barranquilla, en el 2010 y dedicado al estudio de la Independencia Nacional . Ver biografía de Guillermo Tedio en este mismo blog.


No hay comentarios: